SEGUINOS

POSADAS

Le arrebató la cartera a una solidaria mujer

Un delincuente de aproximadamente 45 años le arrebató la cartera a una vecina del barrio Yacyretá, en Posadas, cuando la mujer estaba por darle el dinero que le había pedido para el pasaje. El hecho ocurrió a las 15 de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle 66 A, casa 106 de la Chacra 93, lugar donde reside Aurelia Bastike (61). La mujer contó que un hombre llegó a su casa y le pidió un vaso de agua para aplacar la sed. La mujer accedió al pedido y se acercó hasta la vereda el agua fresca, sin sospechar de las verdaderas intenciones del señor.

El desconocido le preguntó luego si podía facilitarle el dinero para retornar a su casa, ya que no había conseguido ninguna changa durante el día. Bastike le pidió que esperara y se dirigió hacia el interior de la vivienda en busca de su cartera, pero al girar sobre sus talones, notó que el individuo estaba detrás de ella. Antes que pudiera reaccionar, le arrebató la cartera y escapó corriendo.


 


Además de artículos personales y algunos documentos, la mujer tenía en su cartera 250 pesos en efectivo, de acuerdo con la denuncia que radicó en la Seccional Sexta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas