SEGUINOS

POSADAS

Le disparó con una escopeta tras acusarlo de ladrón

Un hombre de 58 años fue detenido en la mañana de este jueves por la policía de San Martín después de haber disparado con una escopeta en el tórax y a quema ropa a un joven  de 21 años, a quien acusa de haberle robado dinero. El herido se encuentra internado en el Samic de Oberá con heridas de bala en el hemitórax con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8, cuando Gustavo Ch., residente del lote 216 de San Martín, se fue hasta un campamento de obreros que estaban trabajando en la extracción de maderas de un monte ubicado en una propiedad privada del lote 126. Al llegar, Gustavo se acercó hasta donde estaba José C. un jornalero de 21 años oriundo de Campo Viera, acusándolo de ser el responsable de haberle robado dinero en la noche de este miércoles, cuando aparentemente había ingresado a su propiedad y sustraído cerca de 600 pesos en efectivo.



Después de una corta discusión el hombre mayor cargó la escopeta calibre 16 mm y le efectuó un disparo que impactó en el tórax, cayendo desvanecido el joven afectado. Rápidamente actuaron los otros trabajadores, que lograron reducir al agresor y luego dar aviso a la comisaria local que arribó a los pocos minutos.



Con el mismo patrullero evacuaron al baleado al Samic de Oberá donde quedó internado bajo el cuidado de los profesionales y su pronóstico de salud es reservado.



El autor del disparo fue detenido, se trata de un hombre en cuyo poder incautaron el arma larga y un machete con vaina de cuero.



La causa está siendo sustanciada por la comisaria de San Martín, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción UNO.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas