SEGUINOS

POSADAS

Le molestó el corte del tránsito por obras en el centro posadeño y atacó a policías

Un hombre identificado como Pablo N. de 47 años terminó detenido después de insultar y agredir a golpes a varios policías, aparentemente molesto por el corte del tránsito, cuando los uniformados reparaban una de las cámaras de seguridad del micro centro. Todo ocurrió pasadas las 11:00 de este miércoles cuando personal policial especializado la Dirección Centro Integral de Operaciones realizaba tareas de reparación y mantenimiento de la cámara ubicada en calles San Lorenzo y San Martín, con el apoyo de un elevador de la empresa Emsa.

Para la correcta colocación del elevador se debió interrumpir el tránsito vehicular. Un hombre al mando de un VW Bora ingresó bruscamente traspasando la barrera de seguridad y se detuvo muy próximo a la grúa. Como no podía pasar comenzó a insultar al personal y a exigir que liberen el transito. Pasado unos minutos se retiró en reversa, ingresó por San Lorenzo y apareció en contramano por San Martín hasta Colón donde estacionó su auto. 
Una vez más se acercó y comenzó a insultar a los uniformados  que pidieron apoyo a la guardia de patrulla urbana, dado que este sujeto continuaba violento y tomaba fotografías con su celular. En un momento dado se origina un enfrentamiento físico a lo que este hombre fue reducido y detenido y así trasladado hasta la Comisaria Primera.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas