SEGUINOS

POSADAS

Le pegó un cabezazo a un joven para robarle la moto

La Seccional Segunda intenta recuperar una motocicleta que en la noche de este martes le fue sustraída a un joven cuando aminoró la marcha en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Trípoli, en Posadas. Lo curioso del caso es que el ladrón le asestó un cabezazo en el rostro a su víctima para apoderarse del vehículo.

El hecho fue denunciado por Juan Trucheski, de 31 años. El hombre se presentó junto a su hermano Sergio, de 17 años, quien se desempeña como preventista. El menor relató que en la noche del martes, cerca de las 23.00, circulaba en su Gilera Smash, patente 585-CWT, por la avenida Brown. Al llegar a la altura de la calle Trípoli disminuyó la velocidad y en forma imprevista se interpuso en su camino un desconocido que lo obligó a frenar.



 



El individuo tomó el manubrio de la Gilera y le dijo a Sergio “bajate, dame la moto”. Como el joven se negó, el ladrón le pegó un cabezazo en la nariz, provocando su caída al suelo. El delincuente subió en la moto y escapó por la calle Trípoli hacia la Chacra 49, donde desapareció.



 



El joven motociclista optó por ir a su casa, ya que había sufrido una hemorragia nasal y recién se presentó a realizar la denuncia este miércoles a media mañana.



El ladrón tenía 1,75 metros de estatura, tenía unos 18 años y vestía bermudas y camiseta del club Boca Juniors, de acuerdo con la descripción dada por la víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas