SEGUINOS

POSADAS

Le robaron 87 mil pesos cuando se detuvo a cambiar una rueda en la ruta

Ocurrió en la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de Campo Viera. Un empleado de una estación de servicio de Aristóbulo del Valle detuvo su vehículo por el desperfecto en un neumático y dos delincuentes encapuchados y armados aprovecharon para abordarlo, se apoderaron de una suma cercana a los 87 mil pesos y después escaparon en un Renault Megane de color blanco. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos. La víctima no sufrió lesiones a raíz del atraco.

Alrededor de las 8:30 de este jueves, Héctor de 32 años, quien es el encargado de la estación de servicios de su suegro, ubicada en la ciudad de Aristóbulo del Valle, como lo hacía habitualmente viajaba a Oberá aparentemente a depositar dinero en el Banco. Cuando transitaba por la ruta nacional 14 a la altura del puente sobre el arroyo “Yazá”,  se produjo la pinchadura de la goma de su Chevrolet Astra, por lo que se detiene un costado de la arteria.



Cuando se disponía a cambiar el neumático, observó que detrás de su auto detiene su marcha un Renault Megane blanco, del cual descendieron dos encapuchados, uno de ellos armado, que rápidamente lo intimidan y lo empujan hacia un costado del auto provocando su caída, ocasión en que el otro malviviente ingresa al Astra y toma un sobre con dinero en efectivo, suma cercana a los 87.500 pesos. Inmediatamente después se suben nuevamente al Megane y emprenden la fuga hacia Oberá por la misma ruta.



La comisaría fue alertada una hora mas tarde, librando las comunicaciones a todas las similares y puestos camineros policiales cercanos  pidiendo la detención de los ocupantes del Renault, sin resultados positivos hasta el momento.



La causa que lleva la carátula de robo calificado,  esta siendo sustanciada con intervención de la justicia en turno de Oberá.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas