SEGUINOS

POSADAS

Le robaron la moto y elementos informáticos por unos 15 mil pesos

El propietario de un comercio dedicado a la serigrafía y diseño, ubicado en calle Rebollo al 2.018, comentó a /c6 que al ingresar al local no encontró la moto con la que realizaban repartos, pero lo que más le preocupa son los años de trabajo contenidos en las computadoras. “Me sorprendí cuando entré y no estaba la moto, después veo la oficina revuelta y sin las dos computadoras, la impresora, todo de última generación”, lamentaba el hombre. Agregó que las pérdidas rondarían los 15 mil pesos y sospecha de una de las dos personas que también tienen llave del local.

De cuerdo a la denuncia que efectuó el propietario de “Editar”, se especifica que hay dos personas más, aparte de él que tienen la llave del local. “Vinieron a buscar las cosas de más valor; sabían bien lo que tenían que llevar”, comentó. Los delincuentes no forzaron la puerta, de las dos que tiene el local, e ingresaron por la atención al público porque la otra es del taller de impresión.

El hecho fue perpetrado en la madrugada del miércoles y fue recién cerca del medio día de esa jornada que el dueño del comercio halló algo de tranquilidad al presentarse personal de criminalística para realizar el peritaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas