SEGUINOS

POSADAS

Le robaron los 85 mil pesos que llevaba a depositar al Banco

El hecho se habría registrado luego del mediodía de este miércoles en el centro de la ciudad de Oberá cuando la joven caminaba desde su lugar de trabajo, una agencia de quinielas, hasta la entidad bancaria a depositarlos. Los malvivientes, que según ella eran dos, se llevaron todo y escaparon en una moto. No hubo heridos y hasta el momento no hay detenidos.

Miriam (24), en un trámite de rutina había salido caminando de la agencia de quinielas ubicada sobre Av. Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba, donde trabaja como empelada administrativa, con destino al Banco Macro a depositar la suma superior a los 85 mil pesos en efectivo, que lo llevaba en su cartera en varios fajos.



Caminó una cuadra y media y cuando pretendía cruzar la Av.Sarmiento a mitad de cuadra, fue sorprendida por dos hombres que se desplazaban en moto, oportunidad en que el acompañante le arrebató la cartera y la empujó, para luego escapar con dirección desconocida.



La joven caminó hasta la entidad bancaria y luego se acercó  a la seccional Primera a radicar la denuncia. En su relato no pudo aportar mayores datos, simplemente que los delincuentes llevaban puesto el casco de seguridad.



Tras las primeras averiguaciones no se pudo encontrar hasta el momento ninguna persona que aporte datos sobre el hecho, teniendo en cuenta que es un horario pico, de gran afluencia de personas en el microcentro.



Se instruye un sumario por robo con intervención de la justicia. Por el caso la joven no sufrió ningún tipo de lesiones. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas