SEGUINOS

POSADAS

Le salió mal: entró a robar a una casa y lo detuvo el dueño

El domingo a la noche un delincuente entró a una vivienda ubicada en el Barrio Oberá VI, pero el ´trabajito´ le salió mal y fue capturado por el propio dueño de casa. Luego de la llamada a la Policía, fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional Segunda, acusado de robo en flagrancia.

Pasadas las 21:30 de este domingo la familia regresaba a su hogar situado en un complejo habitacional del Iprodha, conocido como Barrio Oberá VI. Se vieron sorprendidos cuando del interior de la casa salía un sujeto desconocido cargando diversos electrodomésticos, quien intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y sujetado por el propio dueño de casa, un comerciante de 32 años, hasta la llegada del comando radioeléctrico, que se hizo cargo de la situación. Según precisaron los damnificados el malviviente ya había llevado el equipo de música, el DVD y dos aparatos de teléfonos celulares.  


El joven de 27 años con antecedentes policiales, residente de un barrio contiguo (Oberá VII),  fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Segunda acusado de robo en flagrancia y a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.


Robaron dinero de un estudio contable en Oberá



Al parecer los delincuentes  actuaron durante la madrugada. Se llevaron una importante suma de dinero. El robo fue descubierto esta mañana por la propietaria del inmueble.


El robo se llevó a cabo en un estudio contable ubicado por calle San Martín al 1000 de esta ciudad, propiedad de la contadora Lidia Pietroczuk.
De acuerdo a la pesquisa policial, los delincuentes violentaron la puerta de acceso al predio y llegaron hasta la oficina de la damnificada. Del interior de un armario, que estaba sin llaves, se llevaron una importante suma de dólares estadounidenses y pesos argentinos en efectivo. Tras el robo los ladrones escaparon, dejando encendidas las luces.


Lo que llama la atención es que la cuadra esta vigilada por sereno y existen más oficinas de otros profesionales, pero ninguna fue violentada, por lo que se presume que el o los delincuentes conocían el lugar y sólo ingresaron a ese estudio para robarse la importante suma de dinero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas