SEGUINOS

PROVINCIALES

Leandro N. Alem: el 15 de junio pagarán el aguinaldo y después de julio discutirán aumento salarial

image_pdfimage_print

En declaraciones exclusivas a C6Digital, el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, recordó que en el año ya se otorgó un aumento del 15% a los empleados municipales y luego de julio se discutiría una readecuación salarial. Respecto al aguinaldo, aseguró que aproximadamente el 15 de junio se depositaría el dinero. “Acomodamos permanentemente nuestros números para poder cumplir con las obligaciones y evitar una crisis”, aseveró.

Respecto a la reunión de intendentes con el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, que se celebró en Leandro N. Alem, el jefe comunal contó que “hablamos del pacto fiscal y de cómo cada municipio debe cumplir con las exigencias. Nosotros lo hacemos desde el primer día de gestión, pero lo que ocurre a nivel país no es ajeno a lo que pasa en cada municipalidad”.

Sobre la corrida cambiaria aseveró que “veo cada vez más argentinos esperanzados en una moneda que no corresponde, en un fenómeno que beneficia a unos pocos y destruye a muchos”. Dijo que eso debe cambiar para que “podamos construir una patria grande como la que todos soñamos”.

Al ser consultado sobre el precio de la nafta, aseveró “hay un colchón suficiente para evitar que el combustible vuelva a aumentar. El bolsillo del trabajador necesita un respiro y que se congele el costo me parece de buen tino para que la lucha contra la inflación empiece a ser una realidad”.

También señaló que “quiero ver a la gente gastando su dinero en Misiones para poder crecer y no yendo a otros países. Ojalá las cosas en el país mejoren”.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 25, 2018

Semanario Seis Páginas 445