SEGUINOS

POLICIALES

Leandro N. Alem: localizó a conductor que ocultó bajo chapas su camioneta tras huir de un choque

En barrio Janssen, efectivos de la Unidad Regional VI ubicaron el inmueble donde estaba la camioneta Saveiro cuyo conductor, minutos antes, se dio a la fuga tras colisionar con una motociclista en calle Amatta.

 

Todo se originó a las 17, cuando la Policía intervino en la intersección de las calles Amatta y Tucumán donde fueron encontradas lesionadas Evelin K. y sus hijas de 2 y 3 años. Las tres iban en una moto Zanella ZB 110 que un rato antes colisionó con una camioneta Saveiro conducido por un hombre que abandonó el lugar.

Mientras madre e hijas eran hospitalizadas, efectivos de la comisaría 1ª y Comandos montaron un amplio operativo que se extendió hasta el barrio Janssen donde fue localizada la camioneta VW Saveiro curiosamente estacionada en el interior de una casa y cubierta con chapas de zinc y tablas.

Se apeló a la colaboración del propietario del vehículo identificado como Marcelo M. (27) y se constató que efectivamente era la camioneta involucrada en el choque, a juzgar preliminarmente por los daños visibles en su parte delantera.

Tanto el rodado como su dueño fueron llevados a la comisaría donde prosiguen las diligencias de rigor y mientras se aguarda parte médico, también se espera qué medida adoptará el Juzgado de Instrucción Nº 5 con relación al involucrado.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas