SEGUINOS

POSADAS

Lecturas imaginarias en el Cine Club de la Biblioteca Popular

Este lunes 4, a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita, comienza un nuevo ciclo en el cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. Lecturas Imaginarias: Miradas cinematográficas sobre lectores y bibliotecas presenta este año su 5° edición consecutiva como una actividad recreativa y desarrollada en el marco de las Jornadas Bibliotecológicas. El objetivo primordial es generar un espacio de conversación y reflexión acerca del campo profesional en relación con la práctica primordial que lo configura, la lectura, a través de distintas propuestas cinematográficas que dan cuenta de un entramado de géneros, estilos y abordajes.

El equipo de trabajo que lleva adelante esta propuesta siempre ha estado integrado por docentes, graduados y alumnos avanzados de la Carrera de Bibliotecología. 

Este año las elegidas serán, para el lunes 4 “To walk invisible”,  el lunes 11 “Toshokan Senso (Library wars), el lunes 18 “Paterson” y cerraremos el lunes 25 con “Party girl”.

Los organizadores prometen interesantes debates al finalizar las proyecciones, acompañados de una degustación de ricos vinos de los amigos de Ros y Gran.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas