SEGUINOS

POSADAS

Legislador informará sobre labor parlamentaria en el Aula Magna de Humanidades

Este sábado 13, a partir de las 18, el diputado Mariano Díaz presentará en el Aula Magna de Humanidades el Balance Anual de su accionar como Legislador provincial.  La invitación es abierta a toda la ciudadanía, y se realiza en el marco de la “Rendición de Cuentas” a la sociedad que el legislador socialista lleva adelante semestralmente, en esta ocasión realizará el balance anual de su gestión.

También la convocatoria se realiza desde el espacio ciudadano “Espacio de Encuentro”, que agrupa a personas que sin importar su procedencia – club, partido político, o sector- tienen la voluntad de unirse para construir “un proyecto de provincia que contenga a todos”.
 
Díaz dijo que “la invitación la realizamos bajo el lema “Trabajemos por otras prioridades”, ya que entendemos que es posible plantear la construcción de una alternativa política más participativa, más respetuosa y más equitativa. Estamos convencidos que esto es posible, con los mismos recursos, redefiniendo las prioridades y actuando con transparencia.”



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas