SEGUINOS

POSADAS

Legislador misionero recibió una Distinción por su trabajo por la Infancia

Se trata del diputado provincial Miguel Molina, quien entre sus trabajos, destacaron la Ley de Comedores Escolares, que tiene como objetivo garantizar la alimentación de los niños en edad escolar. La entrega se realizó en Buenos Aires, en el marco de la celebración de la 7ma edición del periódico de distribución gratuita “Integración Infantil”. La mención “Unidos en Derechos y Responsabilidades”, está destinada al reconocimiento de Integración Infantil Argentina hacia todas aquellas personas u organizaciones públicas y/o privadas que con su esmero, trabajo y esfuerzo han contribuido a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes dentro de lo que indica la Convención Internacional de los Derechos de niñas, Niños y Adolescentes, con acciones concretas durante el año 2009.

El evento, realizado el miércoles 31 de marzo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue organizado por la asociación “Integración Infantil Argentina” quien celebró el 7mo año del periódico propio, y en ese festejo reconoció a todos los que trabajan por mejorar la calidad de vida de los niños. E



En este sentido, el diputado Molina fue reconocido y recibió una mención por su trabajo como legislador provincial en aras de mejorar la niñez misionera y argentina. Entre sus trabajos, se destacó la Ley de Comedores Escolares, que tienen como objetivo garantizar la alimentación de los niños en edad escolar, también presentó el proyecto de Ley para Declarar el año 2011 el Año de la Niñez Misionera y afianzar asi, controlar y mejorar las políticas dirigidas a la infancia.



Desde el año 2000 Integración Infantil Argentina, organización conformada por periodistas, comunicadores y especialistas de la niñez, trabaja ininterrumpidamente generando herramientas de comunicación (Periódico Integración Infantil, Agencia de Noticias Infancia Hoy, Programa Acerca de los Niños) y campañas de concientización en defensa de los Derechos del Niño en alianza con organismos públicos y privados.



Desde el año 2008 , Integración Infantil Argentina ha decidido hacer entrega de la mención “Unidos en Derechos y Responsabilidades” en reconocimiento a quienes trabajan en afianzar un tejido social de co-responsabilidades que garantizan los derechos de niñas y niños.



También recibieron menciones Victor Santa María, Sercretario General del SUTERH; Raúl González, secretario de cultura de la UTHGRA; Hector Neri, Secretario general de SADOP.



Las empresas Fondo Vitivinícola Mendoza – Fundación Diagnóstico Maipú – – Metrovías – Fundación Los Grobo -Fundación Acindar – Coca Cola – Microsoft – GASBAN -Ford- HSBC-Fundacion Lorea’l – Nickelodeon – Fundación Osde -Fundación Osde -Cervecería Quilmes-Subi Tu Foto – Cacciola S.A- UCA



GalibertJoffre, presidente de APADEA: el Dr. Gonzalo Basile, de Médicos del Mundo; Lidia Escribano. de Abuelas del Corazón; la Dra. Karina Rodríguez, Lic. Fossini, Silvia Cristina de Tierra del Fuego, CILSA; Edith Lea Grynszpancholc, presidente de la Fundación Natali Dafne Flexer, Lidia Grichener, presidente de Missing Children, Gerardo Mitre, presidente de Fundamind, Carolina Tesorera, de Make a Wish;; la Diputada nacional Cynthia Otón.



La Diputada porteña María Elena Naddeo, el Intendente de Trelew, César Mac Karthy; el Concejal Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Alberto Peralta. El legislador provincial de Río Negro, Daniel Cortés, y los periodistas Karina Viamonte, (Somos lo que hacemos Discapacidad TV) Fabián Sevilla,(Diario Uno Mendoza) Alejandra Noseda, (La Nación) Gabriel Russo (Agencia Comunas) Pedro Ylarri (Diario Perfil) Carlos López,(FM del Sur, Ushuaia) Andrea Desmoures (FM Brandsen) y la productora PARALELO 35 (José C. Paz).
 
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas