SEGUINOS

POSADAS

Legislador “rendirá cuentas” en la zona Norte

El diputado Mariano Díaz visitará las localidades de Eldorado e Iguazú. A partir de las 8 y hasta las 10 estará en el Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo, para “Rendir Cuentas” a los vecinos de su gestión legislativa durante el año 2010, y también está prevista la visita a distintos medios de comunicación locales con el objetivo de la difusión de esta rendición.

Según la agenda, a las 18 se reunirá en el marco del “Espacio de Encuentro”, con vecinos que expresaron su intención de trabajar “por una alternativa en la provincia”, la cual se llevará a cabo en la sede de ATE.



En tanto a las 19 concurrirá a la Cámara de Comercio eldoradense con el objetivo de acercar a los comerciantes la postura a raíz de la decisión del IPLYC de comercializar muebles y electrodomésticos, e intercambiar opiniones con los miembros del sector.
 
A partir de las 11 se hará presente en la localidad de Puerto Iguazú donde también hará llegar a los vecinos la “Rendición de Cuentas” desde la intersección de la Av. Victoria Aguirre y República Argentina, visitará los medios de comunicación y también la Cámara de Industria y Comercio local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas