SEGUINOS

POSADAS

Legisladora electa quiere impulsar proyectos sobre Educación y Turismo

La diputada provincial electa Lucía Gryceniuk, quien ocupaba el lugar número 17mo en la lista de candidatos de la Renovación, dijo que la resolución del Tribunal Electoral de la Provincia es “una gran felicidad”, en referencia a la decisión de otorgar 18 bancas legislativas al Frente Renovador de la Concordia. “Lo sabíamos desde el 26 de junio desde que las urnas, cuando el conteo de votos no dio gran reconocimiento y el pueblo de la provincia nos apoyó de tal manera, sabíamos que así debía ser y así fue. Nos informaron que desde el Superior Tribunal de Justicia han notificado a los apoderados de nuestro partido, que podemos ser ocupantes de las bancas que nos corresponde”, comentó en declaraciones a /c6 la responsable del programa Conozco mi Provincia con mi Escuela.

Reveló que en las reuniones donde participaba, la docente les decía “yo soy candidata número 17, no voy a entrar” pero le contestaban que iba a acceder a una banca “porque el pueblo misionero va a votar de tal manera que vas a entrar”.


“Yo digo que este es un proyecto bendecido por Dios, cuando me notificaron que era la número 17 nunca imaginé que sería una realidad ser una diputada provincial”, afirmó Gryceniuk.


Para la legisladora electa “esto fue posible por la confianza y responsabilidad que nos han otorgado de ser sus representantes también creo que esto que nos han notificado es pura bendición de nuestro Señor y que nos ha dado la posibilidad de que esto ocurra”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas