SEGUINOS

Misiones en Baires

Legisladores del NEA-NOA con Capitanich y Julio De Vido

El encuentro de los Diputados y Senadores del Norte Grande con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y Julio De Vido Ministro de Planificación Federal, está prevista para el 22 de abril. Los temas, ya acordados en la reunión anterior, son: Gasoducto del NEA-NOA, un segundo puente entre Chaco y Corrientes, autovías por las rutas nacionales, acueductos, ferrocarriles, cuencas hídricas y energía entre otras cuestiones regionales.

La reunión con funcionarios nacionales, servirá de preparatorio para el encuentro de mayo en la Provincia de Chaco. Sería en la Casa de las Culturas de Resistencia.

Recordemos que ya reunieron los legisladores del Norte Grande, en el denominado el 1° Encuentro Regional de Políticas Públicas realizado en el Centro de Convenciones de Resistencia. Los resultados de la misma ya fueron comunicados en forma escrita a la Presidenta de la Nación.

Los Diputados del Chaco José Mongeló y Gustavo Martínez Campos están a cargo de cursar las invitaciones a sus pares legisladores para el segundo encuentro en Resistencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas