SEGUINOS

POSADAS

Legisladores kirchneristas expresaron apoyo a Cristina

Sesenta legisladores de todo el país adhirieron a la conferencia de prensa que realizó la diputada nacional Julia Argentina Perié en el edificio de la Cámara de Diputados de la Nación, el miércoles 5 por la tarde, en apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. “Se dejó en claro, el repudio a las maniobras especulativas en materia económica, como las subas de precios indiscriminadas, las campañas de terrorismo mediático y político, destinadas a generar un clima de desconcierto”, expresa uno de los párrafos del comunicado emitido.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Despacho de la legisladora misionera, en la conferencia de prensa se acentuó el acompañamiento al modelo de país que lleva adelante la mandataria, “reivindicando como premisa la voluntad nacional de vivir y pensar en argentino, la vocación democrática de Nuestro Pueblo, la institucionalidad surgida de la Constitución Nacional y la Soberanía Popular, y remarcar la política en materia económica del Estado Nacional al servicio del bien común. También manifestar el liderazgo de Nuestra Compañera Presidenta como conductora Estratégica de Nuestro Movimiento Nacional y Popular, en el seno del Peronismo y del Frente para la Victoria”, difundieron.
 También señalaron que “se dejó en claro, el repudio a las maniobras especulativas en materia económica, como las subas de precios indiscriminadas, las campañas de terrorismo mediático y político, destinadas a generar un clima de desconcierto entre Nuestro Pueblo Trabajador y buscando recetas del Pasado que los argentinos desterramos de nuestra retina” dice el texto de la conferencia de prensa, que organizó la diputada misionera junto al diputado formoseño Juan Carlos Días Roig, y que fue leído por Perié en el Edificio de la calle Rivadavia.
Perié acompaña el kirchnerismo desde sus inicios, y es considerada por muchos dirigentes como la representante del Frente para la Victoria en Misiones.
 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas