SEGUINOS

Misiones en Baires

Legisladores misioneros de la Renovación constituyeron bloques propios en Senado y Diputados

En la Cámara alta fue constituido por la senadora Sandra Giménez y lleva el nombre de “Bloque Misiones”. “La instancia de representación en el Senado argentino nos trasciende a lo personal y se acentúa y fortalece en Misiones. Y por eso, es que este miércoles se constituyó un nuevo bloque que tiene la responsabilidad de transitar el destino de una patria grande, exponiendo primero a Dios y después a Misiones; siempre a Misiones”, expresó la legisladora. En Diputados, el nuevo bloque se llamará “Frente Renovador Misionero” y será presidido por el diputado Jorge Daniel Franco, quien estará acompañado el ex gobernador de la provincia Maurice Closs y Silvia Risko.

“El bienestar de Misiones” fue el argumento dado por la diputada Silvia Risko. A través de una serie de tuits, señaló también que “tratar de enlazar una decisión madura con la autoridad dada por los misioneros a un hecho delictivo es no entender nada de política”.

En ese sentido señaló que “desde el 2013 venimos trabajando por la identidad política del Frente Renovador de la Concordia Social en la Cámara de Diputados y Senadores”, y puntualizó que “la vieja decisión que hoy sale en los medios no tiene nada que ver con el escandaloso caso López. Hace más de 12 años Misiones tiene autonomía”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas