SEGUINOS

POSADAS

Legislativas: dicen que la mayoría de los sectores de la UCR ratificará en la Convención armar un frente con el PRO

El concejal de Posadas y presidente de la Juventud Radical a nivel nacional, Ariel Pianesi, dijo a /6d que en la Convención partidaria a realizarse el domingo 28 próximo se definirá la presentación de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos para las elecciones de octubre. “Lo que hará es autorizar o no al Comité Provincia la conformación de un frente electoral, no significa que vaya a conformarse”, explicó. No obstante, adelantó que la mayoría de los sectores “que tienen más volumen político están de acuerdo y vamos a ratificar” la necesidad de ir en un alianza con el PRO y otros partidos.

En referencia a la reciente visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el encuentro con las autoridades de Cambiemos en la provincia, el edil comentó que no formó parte de la reunión. "Entiendo que fue la mesa de Cambiemos la que se juntó. Son reuniones que se dan cada vez que vienen funcionarios nacionales y es difícil que en ratito se puedan profundizar en cuestiones de tono electoral", observó.

Para Pianesi, si la intención es profundizar en términos electorales habría que generar otras instancias, "en otros momentos y en otro lugar".

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas