SEGUINOS

POSADAS

Legislativas: el Delegado de Migraciones quiere ser Senador de Misiones por Cambiemos

Juan Manuel Holz salió a anunciar públicamente sus aspiraciones políticas para las elecciones de octubre y en tal sentido anticipó que se anota como pre candidato a Senador por el PRO, que irá en alianza con la Unión Cívica Radical. Claro que para definir quién será finalmente el candidato que ocupe el primer lugar de la lista su pretensión deberá pasar por algunas instancias, en caso de que no se llegue al tan mentado “consenso” político. Así como están las cosas, primero tendría que dirimir puertas adentro de su partido con otro que no oculta su intención de ser el primero en la boleta de Cambiemos, el titular de la EBY, Humberto Schiavoni. También sus principales socios políticos serán un escollo duro de sortear puesto que no dejará así nomás que un referente del macrismo en la provincia se postule a un lugar del cual están alejados desde hace varias compulsas electorales. Por lo pronto, el Delegado de Migraciones en Posadas aseguró que no tiene inconvenientes en ir a las PASO “y que sea la gente la que decida”

"Todos saben de mi vocación política por una mejor Argentina. Por eso apoyé el cambio desde el primer momento desde el Pro, considerando que Mauricio Macri debía ser el presidente de todos nosotros", expresó Holz al difundir su deseo a través de las redes sociales

Y fue elegido Facebook para tal cometido. Es así que puso de manifiesto el actual cargo que ocupa desde el cual -según señaló- le permite ver "aún más" las necesidades de todos los misioneros.

Al estar de sus apreciaciones, tal condición le habilita para considerar que deben seguir los cambios, "renovando la clase dirigente y las ideas".

Y quiere ser Senador "para que el cambio llegue a cada ciudad y pueblo". 

"Convencido que éste es el camino para seguir apoyando al Presidente y a Cambiemos, es que espero sus apoyos en este nuevo desafío. Saben que pueden contar conmigo", finalizó Holz. Su lanzamiento mediático en la red social recogió apenas fue publicado el apoyo de simpatizantes, amigos y familiares. Como el de su esposa. 

"Dios te bendiga mi amor! Te admiro profundamente y sé cuánto amas esta Provincia. Una gran esperanza para todos los Misioneros, porque tu único compromiso es con la gente. Estaré a tu lado en cada paso y trabajaremos incansablemente porque nuestra Provincia se merece estar mejor. Vamos Misiones!!!", expresó Adriana Arredondo de Holz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas