SEGUINOS

POSADAS

Legislativas: inscriptos, cuatro Frentes electorales y 5 partidos para las Paso en Misiones

Frente Renovador de la Concordia Social, Frente Avancemos, Frente Cambiemos y Frente Unidad Ciudadana. En tanto, el Partido Obrero, Nuevo Octubre, Instrumento por la Unidad Popular, Partido Agrario y Social (PAyS) y Unión Popular, presidido por el ex gobernador y actual embajador en España, Ramón Puerta, se inscribieron individualmente.

El Frente Renovador está integrado por el Partido de la Concordia Social, Partido Justicialista, Causa Popular, Participación Ciudadana, Frente de Unidad Militante (FUM), Memoria y Movilización Social (MEMOS) y el partido Proyecto Popular.

Avancemos: a nivel nacional adhiere al Frente 1 País de Sergio Massa, está integrado por el Partido por la Educación, la Cultura y el Trabajo, el Partido Socialista y Hacer por el Progreso Social.

Frente Cambiemos, integrado por la Unión Cívica Radical, Libertad Valores y Cambio y el PRO del presidente Mauricio Macri.

En tanto la sorpresa, al filo del cierre del plazo para inscripciones, la dio el kirchnerismo que inscribió el Frente Unidad Ciudadana, integrado por los seguidores de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, La Cámpora, Kolina y algunos disidentes del peronismo provincial.

El Partido Obrero, Nuevo Octubre, Instrumento por la Unidad Popular, Partido Agrario y Social (PAYS) y Unión Popular, presidido por el ex gobernador y actual embajador en España, Ramón Puerta, se inscribieron individualmente. (Télam)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas