SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: Álvarez se separa del Frente Para la Victoria y arma bloque propio

El diputado Erico Álvarez, quien llegó a la banca legislativa por el Frente Renovador en 2005, presentará mañana su nuevo bloque unipersonal en la Cámara de Representantes. Tras su paso por la bancada de Causa Ciudadana, que conformó junto a sus pares Esteban Lozina y Héctor Bárbaro después de abandonar el oficialismo, luego integró el kirchnerista Frente Para la Victoria.

(03/05/2007)


Con un llamado al diálogo quedó conformado el bloque legislativo del Frente para la Victoria 


Los 6 diputados que integran la flamante representación cameral conformarán la nueva minoría legislativa en la Cámara de Diputados. Surge de la fusión entre el bloque Causa Ciudadana y el Frente Justicialista para la Victoria. Próximamante se sumaría el diputado renovador disidente Marco Rodríguez. Mañana se darán a conocer las bases fundacionales de esta nueva propuesta con la participación de los 4 pre candidatos a la gobernación con el acompañamiento de la CGT, concejales, intendentes y referentes sociales, según destacaron en la presentación.


Integran el nuevo bloque kirchnerista los legisladores, Raúl Ripoll, Miguel López, Adrian Bernal, Esteban Lozina, Erico Álvarez y Héctor Bárbaro.


“Estamos convocando a la construcción del diálogo, nosotros vamos a poner el oído muy cerca a la sociedad porque esto es lo que nosotros venimos a proponer para cambiar”, dijo López.


El diputado Lozina, en tanto, destacó “la voluntad de aunar esfuerzos y de entender que por sobre las diferencias está la provincia de Misiones, la necesidad de que los políticos nos unamos, eso es lo que estamos haciendo, que dejemos de lado los prejuicios y que apuntemos todos nuestros esfuerzos en función de la problemática profunda que hoy tiene Misiones y que necesita la mejor buena voluntad que la que estamos poniendo en este acto”.


 


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas