SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: aprobaron la adhesión de Misiones al Régimen de Fomento de Inversiones

Será para las micro, pequeñas y medianas empresas, creado por la ley nacional que instituyó el Programa de Recuperación Productiva. La normativa nacional apunta a “reactivar la economía y la generación de empleo entre las medianas y pequeñas empresas del país”, según explicó la diputada Noelia Leyría autora del proyecto que fue unificado a una propuesta similar remitida por el Poder Ejecutivo.

La Legisladora informó que “de acuerdo a estudios realizados por la Confederación Económica de Misiones, las Pymes de la Provincia se encuentran entre las más afectadas del país, debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina, generada en gran parte por el alza de las tarifas de servicios públicos y agravada por las asimetrías fronterizas”.

“Las PyMEs Argentinas son las mayores dinamizadoras del empleo, que estimulan la competitividad, apuntando a generar nuevos puestos de trabajo, incrementar el consumo, las ventas e inversiones y se hallan ampliamente diseminadas en todo el territorio provincial”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas