SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: Comisiones emitieron dictámenes para 16 expedientes

En la mañana de este martes sesionaron en la Legislatura las comisiones de Asuntos Constitucionales, Educación y Presupuesto. Emitieron dictámenes favorables para 13 proyectos de declaración y tres de comunicación. En tanto, esta tarde sesionarán las comisiones de Trabajo y de Desarrollo Forestal.

El diputado Alberto Alvarez, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, explicó que “con mucha expectativa se retomó el trabajo parlamentario, luego de las elecciones provinciales que implicaron una pausa en las actividades, por haber cedido la Legislatura sus instalaciones al Tribunal Electoral para el escrutinio definitivo”.


 


Señaló que “el trabajo de las comisiones es intenso porque se continúa con el análisis de los diversos expedientes que estaban en estudio y que cuyos dictámenes serán tratados en las próximas sesiones”.


 


Manifestó que “si bien se trata de un año político, eso no influye en la calidad del trabajo parlamentario, porque en todo momento priorizamos la tarea de legislar para el pueblo misionero, desde la visión estratégica impuesta por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas