SEGUINOS

PROVINCIALES

Legislatura: declaran De Interés Provincial la Escuela de Marineros de San Javier

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto presentado por el diputado del Frente Renovador de la Concordia Social, Joaquín Olivera, para que se Declare de Interés Provincial la Escuela de Marineros que se desarrolla en la localidad de San Javier.  

“En la última sesión hemos  Declarado ´de interés Provincial´ la Escuela de Marineros de San Javier, remarcando el alto grado de importancia que tiene no solo en el departamento de San Javier sino en toda la provincia”, expresó el Diputado a FM Alto Uruguay   

El pedido se había gestado  en San Javier en las instalaciones del Casino de suboficiales en San Javier, remarcando la importancia que tiene la Escuela de Marineros para toda la comunidad. 

En aquella oportunidad participaron Olivera, el intendente de Leandro N Alem, Diego Sartori, el intendente a cargo de la Municipalidad San Javier el Concejal Julio Cesar Tkachuk; la intendente de Mojón Grande, Luisa Elfrida Bar, instructores, vecinos de la ciudad e integrantes de la Comisión. (José Rigo 5 Sentidos en red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas