SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: incrementan partidas presupuestarias para Trabajo

La ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Claudia Gauto, destacó que para 2011 se destinarán más de 6 millones y medio de pesos para el organismo. Remarcó que se incrementó de esta manera el Presupuesto otorgado para el presente año – 5.524.000 pesos – y anuncio la creación del programa Pro Inclusión al cual le serán destinados 700 mil pesos. Tendrà como objetivo incorporar a personas incapacitadas físicamente al mundo laboral.

Se realizarán capacitaciones y mejorarán las herramientas para lograr la inclusión laboral de estas personas a través de un trabajo integrador que desarrolla el Ministerio que representa la funcionaria con el Consejo Provincial de Discapacidad.


“Somos un organismo de contralor y de servicios así que tenemos un presupuesto que se incrementó en más de un millón de pesos en relación al año pasado y que contempla nuestras necesidades operativas para las tareas inspectivas y de control”, explicó. Además, agregó que para solventar los gastos de las capacitaciones reciben fondos del Ministerio de Trabajo de la Nación, “afortunadamente”, destacó.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas