SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: llaman a concurso para cubrir cargos de taquígrafo

La convocatoria fue realizada por la Presidencia de la Cámara. Se cubrirán cinco cargos vacantes. La inscripción se realizará hasta el 30 de junio, el examen será el 2 de septiembre y se prevé un período de entrenamiento previo. Es requisito escribir un mínimo de cien palabras por minuto.

La Presidencia de la Cámara de Representantes de la Provincia llamó a concurso público de oposición para cubrir cinco cargos vacantes en su cuerpo de taquígrafos.  


Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de junio en la Dirección de Personal de la Legislatura, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12 y de 15 a 18:30. Al momento de inscribirse se deberá presentar una copia certificada del título secundario.  


Son requisitos ser argentino o naturalizado, poseer título de nivel secundario, ser mayor de 18 años, escribir un mínimo de cien palabras por minuto durante cinco minutos y traducirlas textualmente, acreditar en dactilografía y redacción la idoneidad inherente al cargo, además de las exigencias establecidas para el ingreso al Poder Legislativo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas