SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: martilleros, corredores y tasadores públicos se capacitaron en tasación rural

Participaron unos 100 profesionales inscriptos. Fue en la mañana de este miércoles en salones del edificio anexo de la Cámara de Representantes de la provincia.

La apertura estuvo encabezada por el diputado provincial y promotor de la actividad, Darío Pietrowski; el referente del Foro de Martilleros y Corredores de Misiones, Vicente Costa; de la Asociación de Martilleros Judiciales, Miguel Pereira; de la Asociación de Martilleros y Corredores Universitarios de Misiones, Carlos Lembuch; y el secretario general de Interior de la Asociación Argentina de Peritos Judiciales, Marcelo Mascarino.

Los ingenieros agrónomos y martilleros Hugo Ferro y Sergio Fernández fueron los encargados de las disertaciones.

Entre los temas de la capacitación se desarrollaron las generalidades de valuación, tasación y pericias; influencia y características de los suelos de Misiones, Ley de Bosques Nativos, explotaciones agrícolas y ganaderas, emprendimientos turísticos en la valuación y tasación. Además, se expusieron ejemplos prácticos en tasación, valuación y pericia judicial.

Pietrowski dio la bienvenida a los asistentes a la Casa del Pueblo, en nombre del presidente del Parlamento misionero, Carlos Rovira.

Exteriorizó el acompañamiento “al trabajo de las asociaciones de profesionales, y sobre todo en una temática tan importante como la tasación rural”.

“El área de trabajo es amplia y abarcativa”, dijo.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas