SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: para Wipplinger, el gobierno nacional no tiene “sensibilidad”

El diputado Claudio Wipplinger cuestionó la política social y económica que lleva adelante el gobierno nacional y en tal sentido hizo referencia puntual a la suspensión de las pensiones por discapacidad. “Hoy es un tema de discusión. La falta de sensibilidad por parte de la gente del PRO principalmente, ya ni me atrevo a hablar de Cambiemos sino de una línea política que no le interesa hacer las cosas bien”, apuntó. En este sentido, mencionó que el macrismo desmanteló la Unidad Fiscal de Investigaciones que se dedica a investigar los casos y generar los recuperos. “Por un lado desmantelan el que el Estado recupere cuando hubo un fraude y por otro cortaron sin poder diferenciar quién hizo fraude y quién, en cambio, sí necesitaba” el beneficio, observó.

Sostuvo que esta vez sucede con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pero antes sucedió con la Anses. "Ya viene saltando desde el año pasado con los jubilados, con algunas personas que lograron recuperar" beneficios, agregó.

Cerrando listas

Acerca la presentación de la lista de Avancemos, estimó que la próxima semana harán el anuncio de la conformación final de las candidaturas. "Se barajaron distintas posibilidades pero esta semana terminaremos de cerrar en qué espacio, en qué lugar va cada representante de su sector y los que nos acompañan", afirmó. 

El legislador anticipó que el lunes los representantes de Avancemos volverán a reunirse para dirimir el lugar que ocuparán en las listas. 

"En Cámara tenemos concordancia en muchos temas y se termina viendo que más allá de las ideologías, en los temas que le importa a la población, en los problemas que se discuten tenemos concordancia casi plena", destacó el diputado del partido Trabajo y Progreso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas