SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: que los sectores beneficiados con el Pacto Fiscal vuelquen recursos para dar trabajo, pide Cambiemos 

El diputado de Cambiemos, Jorge Ubaldo Ratier Berrondo, adelantó el acompañamiento de su bloque al dictamen para la aprobación del acuerdo de consenso fiscal entre Nación y Provincias “que inicia una nueva etapa en nuestro país, de respeto institucional y también de respeto al federalismo donde obviamente la Provincia ha cedido y la Nación también”. 

Para el legislador, quien además ocupa la vicepresidencia segunda de la Cámara de Representantes, "de eso se trata llegar a un acuerdo sino no sería eso". 

"Nosotros festejamos este logro compartido y lo que esperamos es que cuando se ponga en marcha y sobre todo en la reducción de impuestos, tanto de Nación y Provincia, también nosotros solicitemos a los sectores que se van a ver beneficiados que vuelquen esos recursos, que mejoren su competividad, que den mejor trabajo y de mejor calidad, porque esa es la única manera que vamos a poder sacar a muchos misioneros de su situación de pobreza que hoy están", observó Ratier.

En este sentido, expresó que el bloque Cambiemos acompaña el proyecto "y el esfuerzo que hacen la Provincia y Nación en cuanto a un nuevo esquema fiscal en la Argentina".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas