SEGUINOS

PROVINCIALES

Leonela Mouesca es la nueva “reina del Deporte” en Colonia Aurora

Fue elegida en la madrugada del sábado. El intendente anfitrión, Jorge Kramer, estuvo a cargo de la coronación de la nueva soberana quien representará a la localidad en distintos eventos.

Fue una fiesta llena de emociones, donde 7 participantes llenaron de brillo y dieron inicio a la elección con un desfile de primer nivel.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 20.30 en el Salón Río de la Plata  de la localidad con la entrega de premios a los deportistas destacados de cada disciplina y luego la presentación a todo brillo que realizaron las candidatas en pasarela.

Tras finalizar la coronación, el jefe comunal destacó el esfuerzo, pasión, compromiso, y responsabilidad que ponen los deportistas en cada disciplina "y nosotros desde el municipio brindamos el apoyo para que estas actividades sigan creciendo”.

Tras finalizar la elección la multitud que se hizo presente pudo disfrutar de un festejo con el Grupo Brilha Som de Brasil que fue el encargado de poner el broche de oro con sus canciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas