SEGUINOS

Sin categoría

Levantaron paro de Aesa, tras un principio de acuerdo

La empresa aceptó en un 100 por ciento el pedido de los empleados y se levantó el paro por tiempo indeterminado que había afectado la recolección de residuos con destino a la planta de tratamiento ubicada en Fachinal. Lo informaron desde el Sindicato de Camioneros. A primera hora de la tarde de ayer se había dictado la conciliación obligatoria.

Por su parte, la empresa Aesa Misiones S.A. informó que luego de la reunión mantenida ayer a la mañana con representantes del Sindicato de Camioneros se ha llegado a un acuerdo por el cual se levanta la medida de fuerza. Agregó que “de este modo el servicio comenzará a restituirse a partir de esta noche en la ciudad de Posadas y desde mañana en las localidades del interior de la provincia. Los residuos que no han podido ser descargados en las estaciones de transferencia serán recolectados en coordinación con los municipios para su disposición final en los rellenos sanitarios zona sur y norte”.


Hizo saber que “luego de discutir las demandas se llegó a un acuerdo sobre todos los puntos planteados por el sindicato y se convino trabajar conjuntamente para solucionar cualquier otro inconveniente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas