SEGUINOS

POSADAS

Leverberg: no vendemos espejitos de colores sino hechos, eso es lo que votó el docente

La reelecta secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, destacó la participación de los afiliados al gremio en las elecciones realizadas este miércoles “con más de 8 mil docentes que fueron voluntariamente a emitir su voto, me parece que es una muy buena señal que fortalece los principios de la democracia y las instituciones”. Remarcó que con el triunfo de la lista de Adomis “se consolida este modelo político” de la Renovación.

La también diputada nacional oficialista comentó que actualmente los docentes “estamos discutiendo todo, revisando todo desde nuestro contrato laboral, nuestro salario que tiene la posibilidad de tener una permanencia en la discusión y en la efectiva valorización de nuestra tarea”.


Además, remarcó “la generosidad” de parte del Estado provincial, “de la Renovación, que también nos alienta a tomar a la Educación como política pública a través de hechos tan significativos como es los niveles de inversión en infraestructura y la posibilidad de que seamos los trabajadores los que designamos las políticas públicas en un marco de absoluta horizontalidad”.


Atribuyó su triunfo en las elecciones de la Udpm a que “hoy no hay nada que ocultar, mostramos lo que hemos hecho, hasta dónde podemos llegar, estamos manejando números, no vendemos espejitos de colores sino decimos realmente lo que se puede hacer y evidentemente los hechos son muchos, eso es lo que votó la gente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas