SEGUINOS

POSADAS

Leverberg presentó proyectos salariales al ministro de Hacienda

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) Stella Maris Leverberg, presentó 5 proyectos salariales al ministro de Hacienda, Daniel Hassan. La reunión programada, que se hizo el lunes 17, fue “en el marco de las negociaciones entre el gremio y el Estado provincial que se mantiene desde hace más de seis años”. Asímismo, Leverberg solicitó la resolución de la deuda reconocida de suplementarias y proporcional de vacaciones.

En la ocasión, se presentó al Ministro “institucionalmente 5 proyectos salariales con sus respectivas proyecciones económicas e impacto en el escalafón docente, con simulaciones que llevaron más de tres meses de compaginación y elaboración por parte de la Comisión Directiva y una comisión salarial determinada por disposición de ésta, en el marco de la agenda sindical votada en el máximo órgano de gobierno de Udpm, el Congreso Extraordinario provincial”.


El ministro Hassan expresó”su beneplácito a la actitud cooperativa y responsable del gremio en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la educación, desde las propuestas concretas y realizables en el corto plazo. Se espera la comprobación de las proyecciones en el ámbito del Consejo de Educación, para dar continuidad a los acuerdos”, dijo el gremio docente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas