SEGUINOS

POSADAS

Ley de Medios en conferencia de especialista

El departamento de Comunicación Social invitó a la conferencia “Medios, democracia y democracia de los medios: la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en perspectiva”, a cargo del licenciado Diego De Charras.Se llevará a cabo el viernes 12 a las 8:00 , en el aula magna del anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en San Lorenzo 2551 Mitre, 3er. Piso.

De Charras es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en Políticas de Comunicación. Es docente regular e investigador en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor adjunto en el Departamento de Artes Visuales del Instituto Universitario Nacional de Arte y es profesor a cargo del seminario sobre Políticas Internacionales de Comunicación en la Maestría de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.



Publicó como autor el libro “Redes, Burbujas y promesas. Algunas reflexiones críticas acerca del proyecto Sociedad de la Información y la nueva economía” (Ed. Prometeo, 2006). Es co-autor de los libros “Mucho ruido y pocas leyes. Economía y políticas de comunicación de la Argentina” (Ed. La Crujía, 2005/2007) y “Comunicación, Cultura y Sociedad de la Información” (Caracas, 2004). Publicó artículos en revistas internacionales de comunicación en Barcelona, Caracas y Londres. Obtuvo el primer Premio en el Concurso de Tesinas de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y el segundo premio en el Concurso Argentino de Tesinas de FADECCOS (Federación Argentina de Facultades de Ciencias de Comunicación Social) en 2003. Se ha desempeñado como periodista y editor de varios medios gráficos. Fue Consejero de Junta y Secretario Académico de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA). A su vez, se desempeñó como Subsecretario de Planificación Académica, Secretario de Gestión Institucional y actualmente Secretario de Proyección Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas