SEGUINOS

POLITICA

Ley Pyme: aseguran que no se implementa el artículo 10 por la “falta de criterio federal” del Gobierno

En diálogo telefónico con C6Digital, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, señaló que “fui uno de los autores del artículo 10 de la Ley Pyme, el cual plantea la posibilidad de fijar un sistema un sistema fiscal, impositivo y tributario diferencial para las economías de área de fronteras”.  Remarcó que la próxima semana junto con sus pares salteños se reunirá con el Ministro de la Producción para plantear la necesidad de que se reglamente el artículo. “Insistiremos también al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el tema”, añadió.

Afirman que el peronismo debe “reconstituirse” para ser una opción en las elecciones del 2019

Afirman que el peronismo debe “reconstituirse” para ser una opción en las elecciones del 2019“Tenemos que ser una alternativa para los argentinos que no quieren mirar hacia atrás y hoy están disconformes con lo que pasa”, resaltó el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, en declaraciones exclusivas a C6Digital. Agregó que “hay que tener autocrítica y ver qué cosas debemos cambiar. Hay gobernadores, diputados y senadores que queremos construir una opción electoral para lograr la unidad de los argentinos y no estar en la famosa grieta”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/afirman-que-el-peronismo-debe-reconstituirse-para-ser-una-opcion-en-las-elecciones-del-2019/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 19, 2018

“En su momento planteamos la necesidad de tener criterios diferenciales para las provincias del NOA y el NEA y nos dijeron que debemos ser competitivos, pero para eso tenemos que contar con una gran infraestructura para competir con otras regiones y eso llevaría 100 años de inversiones”, recalcó el legislador.

A su vez criticó al Gobierno, porque al igual que los anteriores “cuando llegan al poder hablan de federalismo pero luego aplican una visión centralista”. Aseveró que “se tienen que dar condiciones para dar competitividad a las economías regionales”.

Planteó que “los mayores recursos que genere la Argentina tienen que ser redistribuidos con otros índices porque la coparticipación agiganta las diferencias. Había muchas expectativas por el Plan Belgrano, pero finalmente no pasó nada”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas