SEGUINOS

REGIONALES

Ley Pyme: “Si se aplica el Artículo 10 podríamos resolver problemas concretos como Emsa”

image_pdfimage_print

Según el diputado nacional Daniel Di Stefano si la ley se aplicara al 100% generaría beneficios impositivos a los comercios y empresas de la provincia que vienen reclamando soluciones para paliar la crisis. “Sería una beta para la problemática que se vive con Emsa. En el artículo número 10 tiene una política para implementar una diferencia en programas especiales para todas esas regiones que son fronterizas”, expresó.

 

 

 

 

Aseguró que si el Gobierno Nacional avanza con el Artículo 10 de la Ley de Pymes, “podemos encontrar beneficios entorno a Emsa, ITC y régimen de reintegro a las exportaciones”.

“Pedimos a los demás legisladores que se sumen a la iniciativa. Hay muchas insistencias desde diferentes sectores”, señaló.

Siniestros viales: “Somos hijos del rigor”

 

 

Sobre la problemática de los hechos viales, dijo que si hay radar, policías y controles “nos cuidamos”, pero una vez que pasamos por ellos manejamos como queremos, sin respetar reglas y normas. “Presentamos un proyecto de ley en año pasado donde pedimos que aquellas personas que conducen bajo efectos del alcohol, choquen y maten a una persona sea directamente detenido y que durante el tiempo judicial permanezca tras las rejas hasta su juicio; además de otras series de medidas para prevenir los siniestros”, agregó.