SEGUINOS

POSADAS

Liberaron a los diez detenidos acusados de violar a una mujer

En la tarde de este viernes, fueron liberados los diez hombres acusados de haber violado a una mujer en el paraje El Saltito –en 25 de Mayo-. Según fuentes policiales consultadas por /n6, “salió el oficio de liberación de los detenidos por falta de mérito. Ellos igualmente continúan sujetos a la causa porque las investigaciones seguirán. Hay contradicciones entre las versiones del testigo del bar y otra persona con el de la denunciante, así que esto continuará”, manifestaron. De acuerdo a lo denunciado por Rosana (35), ella se encontraba en un bar compartiendo unos tragos con su pareja cuando los muchachos echaron a su marido para llevarla a un lugar donde la sometieron sexualmente, en la noche del 30 de diciembre.

Rosana (35), madre de una nena de 11 años, se repone de las lesiones sufridas tras la agresión sexual a la que dijo haber sido sometida entre varios hombres en la medianoche del 30 de diciembre, según relatara su concubino en dependencias policiales de 25 de Mayo.



El hecho ocurrió en un bar del Paraje El Saltito donde varios hombres agredieron a la pareja de la mujer para luego llevársela a otro lugar donde la abusaron sexualmente hasta dejarla inconciente, según lo denunciado.



“Todos vieron lo que pasó pero nadie hizo nada”, comentó la víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas