SEGUINOS

POSADAS

Liberaron al único detenido por la brutal violación de una adolescente

La investigación de la violación de una estudiante de 15 años en su casa volvió a foja cero luego que un examen de ADN probara que el joven que había sido detenido por la Policía no tuvo relación con el hecho. Fuentes judiciales dijeron que un joven de nombre Enzo estuvo detenido 45 días tras un supuesto reconocimiento fotográfico que realizó la víctima. Sin embargo, el examen descartó que el muchacho haya sido uno de los atacantes sexuales de la menor. El hecho ocurrió en la mañana del 26 de marzo pasado en una vivienda de la avenida Lavalle al 5700, de Posadas.

La víctima dormía cuando fue sorprendida en su habitación por un delincuente que le propinó una feroz golpiza y la violó para luego abandonarla maniatada y escapar con un teléfono celular, una compactera y una cámara fotográfica.



El caso salió a la luz a las 10.40 cuando una vecina escuchó los pedidos de auxilio de Rosario -asiste a una escuela del barrio Cristo Rey-, quien estaba totalmente desnuda y bañada en sangre como consecuencia del ataque.
Ese día la chica -es huérfana de madre- quedó sola en su casa porque no tenía clases. Su padre y una hermana mayor partieron hacia su trabajo poco después de las 6.00 y la adolescente quedó durmiendo. El delincuente que ingresó en la vivienda lo hizo tras forzar una ventana.



Unas semanas después, la Dirección de Investigaciones detuvo por el hecho a un joven de nombre Enzo luego que la víctima supuestamente lo identificara a través de una fotografía. El imputado negó cualquier vinculación con el ataque sexual, lo cual quedó confirmado con el examen de ADN que derivó en su libertad por “falta de mérito”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas