SEGUINOS

POSADAS

Libros misioneros para alumnos porteños

La Escuela Nº 9 “Provincia de Misiones”, Distrito Escolar 18 del barrio porteño de Monte Castro, recibió de parte de residentes misioneros en Buenos Aires, libros de la colección Golden Universe Misiones Aves, Misiones Jesuitas Misiones Mariposa y Misiones Orquídeas. Además de mapas con división política, muestras de yerba mate, afiches del Salto del Moconá, bibliografía de la batalla de Mbororé y una urna para la campaña “Voto Cataratas”.

El gestor de la idea, Luis Montejano, del Centro de Residentes Misioneros, expresó su beneplácito por contribuir  “con tan noble causa  a una escuela  generosa que siempre acompaña a los misioneros y a la Casa de Misiones en las múltiples actividades que el organismo realiza”.



En representación de  la titular de la Casa de Misiones, Carolina Lopez Forastier, acompañó a los residentes  el contador Juan José Gomez  quien remarcó la amistad que une a la Casa de Misiones con la Escuela  resaltando “el espíritu ambientalista que la institución promueve”. En esa dirección, Gómez explicó que es  la ” primera vez que la urna  de voto Cataratas se deposita en una Escuela de nivel primario en el circuito de la C.A.B.A,  anticipando que la misma se retirará dentro de quince días”.



El propósito de  voto Cataratas “como su nombre lo indica no es sólo sumar sino concientizar sobre un verdadero recurso natural único”.



Acompañaron a Gomez la joven Valeria Ouczarcyn, por Voto Cataratas, y María M. Ríos, personal de  Turismo de la Casa de Misiones .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas