SEGUINOS

POSADAS

Liceo Storni, presente en los actos por el Día de la Independencia

Se llevó a cabo en la plaza de armas del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, la ceremonia por el 201º aniversario de la Declaración de la Independencia argentina y estuvo presidida por el director Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino, acompañado de personal militar, civil y docente.

Luego del ingreso de la autoridad, se izó el pabellón, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y  se dieron las tres voces de “Viva la Patria”. Seguidamente, se leyó una alocución. 

Finalizada la ceremonia compartieron el tradicional chocolate naval en el comedor de cadetes.

Participación del Storni en los actos de gobierno

Por otro lado, los cadetes del Liceo Storni participaron de los actos conmemorativos provinciales y municipales. 

Por un lado, un grupo de cadetes, abanderados y escoltas desfilaron en el acto central del Gobierno de la provincia, que se llevó a cabo en la ciudad de Eldorado, a 207 Km de la capital misionera. Allí, estuvo presente el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua acompañado de autoridades locales y del director del liceo.

Mientras que en la ciudad de Posadas, los cadetes del liceo participaron del acto que oficializó el intendente Joaquín Losada. El mismo se desarrolló en el barrio Villa Cabello, donde hubo desfile cívico militar. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas