SEGUINOS

POSADAS

Liceo Storni y Fundación Koropeski realizarán una Maratón Solidaria en la Costanera 

En el marco de las actividades por el “203er Aniversario de la Armada Argentina” y el “Día del Animal”, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” junto a la Fundación “Demetrio Koropeski” y 24 asociaciones protectoras de animales, realizarán el sábado 24, a partir de las 15, una jornada denominada “Por los derechos de los animales”. Será en el cuarto tramo y tendrá como evento principal la tradicional Maratón “Día de la Armada” que año a año organiza el Liceo en la costanera de Posadas.

Durante la jornada se realizarán actividades sobre la concientización de los derechos y cuidados de los animales, se habilitarán stands de adopción de mascotas,  esterilización, actividades recreativas para niños y la actuación de un grupo musical. 

Las categorías que correrán serán  Sub 14 (3 KM), Sub 16 (5KM), Sub 19 (5KM),  y 9 categorías de mayores (10KM). Así como también una categoría Popular para todos aquellos que deseen participar. 

Las inscripciones se realizarán del 19 al 23, en la Plaza 9 de Julio; en el motorhome de Crucero del Norte de 8 a 12 y de 16 a 20. También podrán inscribirse en el Liceo Storni, de 7 a 12.30  y de 14 a 17, de lunes a jueves. 

Como requisito de inscripción se pide un alimento balanceado para perros o gatos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas