SEGUINOS

POSADAS

Licitación: abrieron los sobres con las ofertas presentadas por cuatro empresas para las obras de remozamiento de la Plaza 9 de Julio

En la Dirección General de Arquitectura se inició la apertura de los sobres que contienen las ofertas presentadas por cuatro empresas constructoras para realizar los trabajos en la Plaza 9 de Julio, de Posadas. El titular del organismo, José Rodríguez, dijo que corresponde a la licitación pública 05/08 de la DGA para las obras de la puesta en valor del espacio público conjuntamente con una cuadra más de Calle Paseo, de la calle Bolívar, y una peatonal frente a la Casa de Gobierno, sobre la calle Félix de Azara.

El funcionario observó que en esta licitación no está contemplado ningún lugar para exposición de artesanías, promoción del turismo o cualquier otra actividad. “Para Turismo se va a preparar sobre la Casa de Gobierno propiamente dicho un lugar donde esté adecuado para tal cosa”, remarcó.


Rodríguez recordó que las obras tienen como presupuesto oficial 8.100.000 pesos mientras que el plazo de ejecución es de 12 meses “pero la idea es que para fin de año podamos tener la Plaza y las calles terminadas porque están en pleno centro de Posadas, porque es un lugar que estamos necesitando poner en condiciones para que la gente se sienta mejor al paser por la Plaza como fue en otra época” de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas