SEGUINOS

POSADAS

Licitan compra de cloradores para agua potable

Este martes, en horas de la mañana, se licitó la adquisición de cloradores para agua potable destinado a los distintos municipios, escuelas y barrios. Respondió al relevamiento de los 75 municipios que realizo el Eprac mancomunadamente con un bioquímico de saneamiento ambiental y sus respectivos informes sobre la calidad del agua que se entregaron al Gobernador.

Dicha licitación fue llevada a cabo en las instalaciones de las oficinas del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (Eprac) y estuvieron presentes autoridades del directorio, el director de administración del Imas-Eprac, personal del área técnica y jurídica del organismo.

Como empresas oferentes se presentaron, Hidra, Tecnometal y Romisa quienes esperarán a ser notificados del resultado en el lapso de 10 días hábiles una vez que la mesa examine, evalúe y corrobore las carpetas de dichos proponentes.

En la licitación de medidores  y cloradores el monto daba una suma de 4.800.000.000. "Recursos que por los que  agradecemos y destacamos la responsabilidad y compromiso del Sr. Gobernador Hugo Passalacqua que son destinados a los misioneros en la aplicación de políticas públicas que determinan la buena convivencia y equidad entre todos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas