Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (39829) ORDER BY t.name ASC

Licitan el asfaltado de la ruta 8, desde 25 de Mayo a Campo Grande – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Licitan el asfaltado de la ruta 8, desde 25 de Mayo a Campo Grande

Este martes, a las 16, se llevará a cabo con la presencia de altos funcionarios del ámbito nacional- y de la mano de la Dirección Provincial de Vialidad y el Gobierno de la provincia, la licitación internacional para la “Construcción de obras básicas, puentes sobre arroyos Torto y Acaragua y pavimento de la ruta Provincial 8, Sección I: desde la ruta Provincial 9 (25 deMayo) – hasta la ruta Nacional 14 (Campo Grande). El acto se desarrollará en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

Esta obra de particulares características, tendrá en  la Sección I una longitud de 36.433,89 metros, pero a ello hay que agregarle un By Pass a la localidad de 25 de Mayo cuya longitud será de 2.618,49 metros, más el asfaltado del acceso al Paraje Kilómetros 17 con una longitud de 705.83 metros, por lo que el total de longitud de dicha sección será de: 39.758,21 metros.



La ruta Provincial 8 se desarrolla en sentido transversal Noroeste – Sudeste y tiene una longitud total de 105,20 kilómetros,de los cuales 28,46Km están pavimentados. Esta ruta se encuentra ubicada en la región central de la Provincia de Misiones. Territorialmente el proyecto se desarrolla en los departamentos de General San Martín, Cainguás y 25 de Mayo y conecta a las poblaciones de Leoní, Campo Grande y 25 de Mayo, con las poblaciones de San Francisco de Asis y Santa Rita que se encuentran sobre el tramo ya asfaltado de la Ruta Provincial 8.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`