SEGUINOS

POSADAS

Licitan obra para mejorar captación de agua cruda para Esperanza

Se realizó en la sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento la apertura de los sobres de oferentes para la realización de la “Reubicación del sistema de captación de agua cruda”. Tres empresas presentaron sus propuestas para la obra cuyo objetivo es mejorar la dotación de agua potable de la localidad de Puerto Esperanza. La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de 708 mil pesos. En la ceremonia estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes acompañados por autoridades del Imas.

Optimizar el servicio



El administrador del Imas, Mariano Grillo, explicó que la finalidad de la obra es reubicar la balsa que actúa como sistema de captación de agua cruda sobre el río Paraná para optimizar la actividad de la misma que se ve afectada en su normal funcionamiento en época de creciente como consecuencia de su ubicación”.



“El traslado traerá aparejado la modificación en la traza de la tubería de impulsión de acuerdo a las necesidades en cada tramo con los correspondientes anclajes realizados en estructuras de hormigón armado”, concluyó Grillo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas