SEGUINOS

POSADAS

Licitarán acceso a Oberá por la Ruta 103

El miércoles a las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizará la apertura de sobres, para la construcción de autovía de acceso a la ciudad de Oberá por la Ruta provincial 103, tramo acceso Hospital –inicio de casco céntrico de la Capital del Monte. Dicha apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

Dentro de las generalidades de la obra vale mencionar que la Ruta Provincial 103 que accede al casco céntrico de la ciudad de Oberá concentra el tránsito proveniente de toda el área urbana situado al oeste y sudoeste de la misma,  sumando esta que la mencionada arteria es la vinculación directa con la capital provincial y punto de entrada de la producción de una vasta zona, ha provocado que el tramo final de la misma presente actualmente importantes dificultades en su capacidad operativa para brindar un servicio eficaz y seguro en su prestación.



El proyecto para la obra en referencia contempla, en esta primera etapa, justamente un mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa del tramo más comprometido de la Ruta Provincial 103 en una longitud de casi 2 kilómetros, comprendido entre el acceso al Hospital y el inicio del boulevard de entrada al casco céntrico de Oberá. Dichas obras tendrán un plazo de 15 meses calendario y un presupuesto oficial estimado en 21.585.637,68 millones de pesos.
      
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas