SEGUINOS

POSADAS

Licitarán ampliación del pavimento de la Ruta Provincial 213

Este martes, a partir de las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad se realizará la apertura de sobres, de la ampliación del pavimento existente (boulevard) de la Ruta Provincial 213, tramo avenida Quaranta hasta avenida Cabo de Hornos. El plazo de la obra será de 12 meses y tendrá un presupuesto oficial estimado en 14.703.891,90 millones de pesos.

El acto contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.
Vale decir que esta ruta Provincial tiene una baja capacidad de tránsito dado que su diseño es el de una ruta Provincial con un ancho de calzada de 6,70 metros y banquinas entoscada a ambos lados.



La explosión demográfica que reprodujo en este sector de la ciudad, debido a la construcción de numerosos barrios de viviendas que trajo aparejado que el principal acceso quedará totalmente sobrepasando su capacidad.
Es por ello que como parte de una solución integral a este problema se supone la construcción de ampliación de la calzada existente más veredas y una bicisenda en la zona este del camino (lado izquierdo hacia cabo avenida Cabo de Hornos) pavimentada, destacaron desde la DPV 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas