SEGUINOS

POSADAS

Licitarán puente sobre el arroyo Vicario

Este martes a las 10:00 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haroy Luchessi, se realizará la apertura de sobres, de la demolición y reconstrucción del nuevo puente sobre el arroyo Vicario en la avenida Rademacher de la capital provincial y dos plazas de la Salud.

Dicha apertura contará con la presencia delpresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, comoasí también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas quepresentaron sus respectivas propuestas.



Vale señalar que el puente existente está ubicado en la avenidaRademacher, intersección con la avenida Mariano Moreno, desde el arroyo Vicarioacompaña el trazado de la avenida en el tramo de la avenida Uruguay yRademacher, siendo el escurrimiento natural en sentido oeste-este. Pertenece a una de las cuencas másimportantes de la ciudad de Posadas, por tal motivo dicho viaducto será demolidoy reconstruido totalmente con varias mejoras en su construcción misma y en susalrededores.



Asimismo, atendiendo a un reclamo de los vecinosse ha resuelto realizar dos plazas que tendrán entre otras referencias: miradores,escaleras, puente peatonal en forma de arco de hormigón armado, bancos,canteros, juegos recreativos para mantener la salud con gimnasia mediante lolúdico. Además se contempla iluminación, cartelería específica y barandasadecuadas a la seguridad vial, entre otros.



     



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas