SEGUINOS

POSADAS

Licitaron la construcción de obras para el Parque del Salto Encantado

En la Dirección General de Arquitectura de la provincia se hizo la apertura de sobres para la construcción de la nueva infraestructura del Parque Provincial del Salto Encantado de Aristóbulo del Valle. “La obra significa un aprovechar y valorizar a este lugar turístico tan importante”, declaró el Secretario General de Arquitectura Omar Rodríguez.

El acto se realizó en el marco de una serie de obras a nivel turístico que se están desarrollando en varias localidades de la provincia. Las empresas que se presentaron fueron tres, todas cumpliendo con los requisitos solicitados.



El presupuesto del proyecto ronda los 5 millones de pesos. El mismo tiene como propósito mejorar la infraestructura del Parque, al igual que los servicios para los visitantes.



Con respecto al tiempo de ejecución de la obra, el funcionario comentó que en 60 días se estaría dando inicio a la construcción, y finalizaría en 10 meses aproximadamente.



Señaló además, que se tiene pensado incorporar un sistema de cable – carril “no como un teleférico o aerosilla, pero por donde la gente vaya al aire libre, con una capacidad para seis personas y puedan cruzar por la olla como le dicen, del Salto, partiendo de lo que hoy es la playa de estacionamiento”, explicó Rodríguez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas